Temas para Windows 7

Para algunas personas la estética de su computador siempre es muy importante, no solo porque se ve lindo y diferente, también porque la apariencia de nuestra máquina habla mucho de nosotros, es muy cómodo y reconfortante prender nuestro ordenador y ver su apariencia con el estilo que más nos agrada.


Theme Manager para Windows 7 es un impresionante freeware herramienta que le proporcionará acceso a 100s de alta calidad de Windows 7 temas directamente desde su escritorio. Puede navegar por estos temas e instalarlos fácilmente. Los temas que se clasifican en cada acceso.

El catálogo temático incorporado se actualiza al instante a través de la Internet en cualquier momento de iniciar el programa y la instalación es un solo clic, como se descarga el tema y se aplica a su escritorio de forma automática.

Se puede cambiar entre los temas a su gusto en un solo clic. En la instalación con el tema de la pestaña, usted tiene acceso a todos los temas instalados en el sistema, ordenados por categorías. Usted puede seleccionar uno o más temas para su eliminación. De esta manera usted puede mantener su directorio de temas despejado.

La apariencia de la página le ofrece los siguientes beneficios:

  • Ahorre tiempo con nuestros temas de un clic en Instalar. Cualquier tema puede ser la instalación con un solo clic.
  • Fácil acceso a cientos de temas de calidad profesional
  • Fácil manejo de los temas a través de nuestra interfaz gráfica de usuario intuitiva
  • Cambiar el tema en un solo clic. No más hacer clic en varios botones para obtener un nuevo tema. Nosotros hacemos todo el trabajo duro por usted mediante la recopilación y actualización de todos los temas para usted.
  • Eliminar uno o más temas de su ordenador en tan sólo dos clics

Descarga, Instala y Comienza a personalizar: http://www.megaupload.com/?d=KRA5OM9R

Vía | techtastico.com

0 comentarios: