Cómo Activar las Videollamadas en Facebook

Hace algunas horas Facebook dió a conocer de manera oficial la gran sorpresa de la que ya se habla: Las Videollamadas, logradas gracias a la asociación con Skype. Con ésta nueva aplicación podrás comunicarte con tus contactos no solo con texto sino que ahora tendrán una comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo.

Para activar ésta herramienta sigue los siguientes pasos:

Accede a ésta dirección: https://www.facebook.com/videocalling y da clic en "Comenzar"


Hecho ésto, te aparecerá un mensaje al lado de tus contactos, tienes que elegir a un contacto y dar clic en el icono de video.

Enseguida te aparecerá el siguiente letrero, tienes que darle clic en "Configurar".


Una vez que le des clic se descargará automáticamente en tu computadora un plugin llamado FacebookVideoCallSetup.exe el cual tendrás que instalar, éste plugin permite el correcto funcionamiento de las videollamadas.


Ya instalado el plugin selecciona un contacto de tu lista de amigos y da clic en el icono con forma de cámara en la parte superior derecha para comenzar la videollamada, esperamos a que el contacto conteste y ¡LISTO!




Nota: Para realizar videollamadas ambos deberán tener instalado el plugin FacebookVideoCallSetup.exe. Si el contacto al que quieres llamar no tiene configurada ésta herramienta automáticamente se realiza una invitación para que lo configure.

2 comentarios:

brenda dijo...

no funciona!!!! >.<

Marco dijo...

Bien, ahora ya tengo videollamadas facebook.