Contraataque del Grupo Anonymous por cierre de Megaupload


Desde la caída éste jueves del gigante de internet Megaupload, el mundo informático se ha movilizado rápidamente y no era de esperar que el famoso grupo de hacktivistas Anonymous tomara represalias en contra de la acción por parte del FBI. Anonymous ha derribado importantes páginas del gobierno de EE. UU. y otras páginas relacionadas con el cierre de Megaupload, entre ellas se encuentran:

Departamento de Justicia
Universal Music Group
RIAA 
Motion Picture Association of America
Copyright.gov
Asociación de policias de Utah
White House
FBI

Según el grupo Anonymous la #OpMegaupload ha sido el mayor ataque lanzado por su parte con 5635 personas que han colaborado para llevar a cabo la operación y esperan que a lo largo del día se sumen más.

Al ataque se ha sumado otro grupo importante de hackers llamado LulzSec_GT que confirmó su apoyo en su cuenta de twitter.

Por otra parte alrededor de las 5:40 pm (hora de México) twitter quita el HasTag #OpMegaupload alegando que promueve el ataque a las distintas páginas relacionadas.

Segun CNN: más de 27.000 ordenadores al rededor del mundo están participando en la #OpMegaupload.

Puedes formar parte de la protesta ingresando a ésta dirección  http://hhinteractivo.blogspot.com/2012/01/hip-hop-interactivo-stop-s.html o http://opcolombia.informaticalidelca.com.ar/ y dejando la página abierta o puedes seguir el ataque en tiempo real ingresando a ésta dirección: http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html

Anonymous España desmiente  los rumores que afirmaban que Megaupload estaba tratando de reestablecer su página en ésta dirección www.megavideo.bz.

www.megavideo.bz Esa pagina es un fake para pillar los logins y passwords de Megaupload








1 comentarios:

SLIER dijo...

La pagina del FBI se carga en un segundo sin ningun problema, asi que se demuestra una vez mas que la gente por mucho que quiera y que le moleste lo que hace un gobierno, no puede hacer nada contra el.