¿Estamos ya ante un Apocalipsis Zombie?




Personas de todo el planeta están desconcertadas por los recientes ataques de canibalismo en el mundo por lo que el vocero de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), David Daigle, se vio en la necesidad de emitir un mensaje al periódico Huffington Post para desvanecer la posibilidad de que estemos ante un ataque zombie. 

"Los CDC no saben de ningún virus ni enfermedad que resucite a los muertos", dijo Daigle y agregó "Ni de ninguna que muestre síntomas tipo zambie"

La preocupación creció después de que se dieran a conocer varios casos de canibalismos en E.U.A. como el  de un hombre que devoró casi toda la cara de un vagabundo cerca de una autopista. Luego en Texas una mujer mató a su bebé recién nacido y devoró parte de su cerebro y arrancó a mordidas los dedos gordos de los pies. Otro caso fue el de un universitario que mató a un hombre y comió su corazón y parte de su cerebro en Maryland.  En Canadá, la Policía está buscando a un actor porno que presuntamente mató y desmembró a una mujer antes de comérsela. Hubo un caso más, aunque un poco diferente, en Nueva Jersey, un hombre se apuñaló varias veces y le arrojó parte de sus intestinos a la policía.

Algo que también llama la atención es la reciente publicación digital de The Daily Beast en la que crearon un mapa de Google (post reciente en éste blog) en caso de que se presentace el temido ataque zombie.

La agencia federal estadounidense insistió en que no hay pruebas de que estuviera en desarrollo alguna crisis sanitaria relacionada con los zombies

La razón de éstos ataques pudieran deberse a los efectos de las drogas, otros más, a los problemas psiquiátricos que padecen los atacantes y hay quienes se atreven a afirmar que se trata de una maldición vudú.

Mientras todo esto ocurre algunas personas han decidido prepararse abasteciéndose de comida, medicamentos, ropa, armas y construyendo verdaderas fortalezas.


0 comentarios: